La Organización Juvenil Ambiental nació como un sueño de jóvenes emprendedores comprometidos con la realidad social y ambiental de su País.





Trascendiendo en un mundo individualista, luchamos juntos para dejar una huella que marque el camino a quienes vienen detrás. Creemos que la diferencia no es un imposible, por el contrario, es una realidad que se logra cuando encuentras tu objetivo en la vida, es una realidad que se construye en la medida en que aproveches tus capacidades y brindes oportunidades para un mundo mejor.




Forman parte de nuestro equipo:




Kenneth Ochoa
Ingeniero Ambiental de la Universidad del Bosque, ha construido durante su vida un sueño consolidado, luchando por la educación ambiental. Apostandole a nuevas formas de aprender y vivir cuidando nuestros recursos. Es el presidente de la rama Caretakers en Colombia, trabaja en el curso de educación a distanica GEYC y participa como punto focal en nuestro País del proyecto GEO Juvenil.





Camila López
Estudiante de Ingenieria Química en los Andes, Camila se caracteriza por su persistencia, que un día la llevo a emprender el camino de la consolidación de nuestra ONG. Participa como miembro del consejo Asesor de Naciones Unidas TUNZA. Además de formar parte de diferentes proyectos a través de los cuales destaca la importancia de jóvenes activistas que al igual que ella, luchen por un entorno mejor.






Juan Manuel Díaz
Ingeniero Ambiental de la Universidad del Bosque forma parte del equipo OJA, llenando el grupo de alegria y esperanza. Trabaja en el proyecto GEOJuvenil y desarrolla trabajos con comunidades indigenas además de su pasión por los Scouts. Juan Manuel va por la vida dejando eco en el camino de jóvenes y niños quienes aprenden en silencio, valores necesarios en nuestra sociedad como la tolerancia y el respeto.







María XimenaMarín



Estudiante de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana, disfruta su pasión por el trabajo social. Participa en el proceso GEO Juvenil, en cursos de educación a distanica GEYC y en el proyecto Jóvenes por el cambio a través del cual genera herramientas que ayuden a los jóvenes a desarrollar criterio en su estilo de vida y consumo. Lucha por encontrar mecanismos que concientizen a las personas de la condición de inequidad e indiferencia. Cree en la construcción de un mejor País.






Daniela Ortega



Estudiante de optometría de la Universidad de la Salle, trabaja con la organización a través de proyectos de educación ambietal GEYC y participa del proceso GEO Juvenil. Aporta a la organización la oportunidad de trabajar en un equipo intrdisciplinario utilizando su àrea profesional con el fin de incentivar trabajos por y para un entorno saludable.











Gustavo Vejarano
Diseñador gráfico de la universidad Jorge Tadeo Lozano, trabaja en el proyecto GEO Juvenil. Utliza sus fortalezas y habilidades en el desarrollo de materiales que reunan perspectivas del medio ambiente. Por otra parte, Gustavo participa de las tareas de comunicación de la organización, gracias a su esfuerzo y dedicación jóvenes y niños son impactados a través de nuestra organización.




Edna Prieto



Estudiante de Ingeniería Química en los Andes, forma parte del equipo OJA a través de la participación en proyectos como GEO Juvernil. Su alegria y determinación aportan al equipo incentivos para seguir adelante hacia el objetivo. Edna desmpeña un importante rol dentro de la estructura de la organización.