IV Feria de Jóvenes en Movimiento



El Festival Distrital de la Juventud es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá con el objetivo de definir una agenda pública en conjunto con las iniciativas juveniles de la Ciudad y de la mano con la política de juventud del Distrito.

En su segunda versión el Festival reunió a jóvenes de distintas organizaciones ambientales quienes participaron en el eje temático propuesto por la secretaría distrital como parte de los escenarios de empoderamiento juvenil y democracia.

Para la clausura de este evento, el parque acogió a la IV Feria de jóvenes en movimiento, evento en el cual hizo presencia la Organización Juvenil Ambiental. En esta oportunidad tuvimos muestras de nuestros proyectos GEO Juvenil, Clean up the World y Youth X Change.




Los jóvenes y adultos asistentes a la Feria demostraron su interés en los proyectos y su iniciativa para participar en las actividades que la Organización lidera.

Realizamos 55 contactos de personas que desean recibir información adicional de los proyectos y que quieren participar en actividades como la campaña de limpieza, el Foro de Consumo, entre otros.