Últimas noticias


Reunión TUNZA sub regional Andina






En la mañana de hoy 10 de diciembre en Bogotá, Colombia, se dió inicio a la reunión TUNZA sub regional Andina. Evento que reúne a 18 participantes de países de nuestra región, vinculados al trabajo de la estrategia juvenil ambiental a través de programas como TUNZA, GEO, entre otros.





“Queremos cumplir nuestro papel de ciudadanos corporativos que nos obliga a aportar para el bienestar del planeta”. Germán Fernandez

En el acto de inauguración nos acompaño el Sr Rody Oñate Oficial de Comunicaciones de la Oficina Regional del ProgramaNaciones Unidas, el Sr German Fernandez en representación de Bayer Colombia y la Sta Ana Camila López, presidenta de la Organización Juvenil Ambiental.



“La Región Andina como escenario de exclusión se ve complementada con este tipo de reuniones que dan voz a personas activistas que trabajan por el cambio” Rody Oñate


Dentro de los espacios más relevantes de esta reunión se encuentran los talleres de capacitación, como el liderado por PedroMedina presidente de la Fundación Yo creo en Colombia.