5 de Junio: Lanzamiento de la Charla "¿Por qué creer en el ambiente de Colombia?"

Bogotá, 23 de junio de 2008

Nota de prensa

El pasado 5 de junio la Fundación Yo Creo en Colombia y la Organización Juvenil Ambiental (OJA) realizaron el lanzamiento de la charla "¿Por qué creer en el ambiente de Colombia?", en el Club de Agentes de la Policía.

El evento se realizó en el marco de las actividades organizadas por la Mesa Nacional de Educación, Formación y Sensibilización de Públicos sobre Cambio Climático, de la cual participan el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial representado a través del IDEAM, la Cruz Roja Colombiana, la Pontificia Universidad Javeriana, RCN, la Policía Nacional, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Universidad de la Salle y la OJA, para conmemorar el día mundial del ambiente.

La charla, según Ana Camila López, presidente de la OJA, es un instrumento fundamental para el desarrollo ambiental del país: "es una herramienta que sensibiliza y forma todo tipo de publico con el fin de promover el conocimiento, la investigación y la conservación del medio ambiente de Colombia. Además, como "El cuento que no contamos no cuenta" es importante que aprendamos mas que a "vender la imagen de nuestro país", a conocer que tenemos para saber con que contamos", comenta la Presidente de la OJA.

Para más información visite http://www.yocreoencolombia.com, http://ojacolombia.blogspot.com o escriba a oja@colombia.com